Nuestra breve historia
Ya han pasado 35 años desde que la familia Gallardo Hernández compró y se puso al frente del BAR NAJOCAMON.
Desde el primer día siempre hemos tenido como objetivo en nuestro negocio dar el mejor producto a nuestros clientes combinando la máxima calidad de la materia prima así como el mejor servicio en rapidez y eficacia.
Primero nuestros padres (Ángel y María Eugenia) y desde hace unos años la segunda generación hemos llevado como lema ¨LA PASIÓN POR EL TRABAJO BIEN HECHO¨, buscando siempre dar la mejor satisfacción a nuestros clientes y mas que clientes AMIGOS.
Nuestra filosofía parte de la premisa de que el NAJOCAMON sea un referente donde sentirse a gusto y disfrutar de nuestros productos y nuestro estilo de servicio centrado en dar al cliente lo que espera de nosotros.
Nuestro método de trabajo comienza con una esmerada selección de nuestros proveedores y materia prima, le sumamos una plantilla espectacular que siempre está dispuesta a superarse y la pasión que ponemos cada día para que nuestro público disfrute con nuestros platos, raciones, desayunos y todo lo que ofrecemos.
Por eso para seguir dando el máximo de nosotros y que nuestros clientes disfruten la experiencia del NAJOCAMON estamos constantemente invirtiendo en mejorar.